Hombre Ebrio Buscaba Pelear Contra Tres Leones

Según reportó el medio local Telegraaf, las imágenes fueron registradas en el ARTIS Zoo de la capital de los Países Bajos y muestran que el sujeto en cuestión había saltado la valla de seguridad que separaba la vía de uso público de la jaula de los leones.

 En el video difundido en YouTube se aprecia que al alterado hombre molestando a los grandes leones ante el desconcierto de los presentes, entre los que había varios niños. 

Pese a estar separado por escasos centímetros de la reja, el sujeto no tuvo reparos en acercar peligrosamente su rostro para provocar a los animales, que se veían bastante furiosos y predispuestos a atacar en cualquier momento.

Afortunadamente, varias personas presentes en la escena decidieron acercarse al sujeto para retirarlo por su bien y para dejar de incomodar a los demás visitantes del parque.

 

La neta como hay gente que tiene los tornillos medios safados me cae! Es increible como la misma gente que estuvo presente, corrieron para detenerlo. Hasta parece que iban a recibir herencia ehhh Lol

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here