La Ultima Foto De Una Soldado Antes De Morir

Una joven soldado estadounidense capturó con su cámara la explosión que se cobró cinco vidas, incluida la suya. La soldado Hilda I. Clayton, de 22 años, murió mientras estaba enseñando los principios de la documentación de la guerra, algo en lo que destacó como fotógrafa de combate. (CNN) 


Los camarógrafos de combate están entrenados para tomar imágenes de video en cualquier entorno.

Su misión principal es acompañar a los soldados para llevar registro sobre las operaciones de combate, describe la publicación.

El editor de Military Review, Bill Darley, le dijo a la revista Time que las fotos fueron entregadas por un miembro de la redacción quien trabajó con Clayton.

La familia de Clayton aprobó la publicación de las imágenes, según informó el medio Stars & Stripes.

También se publicó una foto (en la parte inferior) de un afgano que Clayton estaba entrenando en fotoperiodismo y que también murió en la explosión.

Es increible como una foto dice mas que mil palabras! Mi respeto y agradecimiento para todo el personal que nos protejan en este maravilloso pais que tengo el honor de llamar mi "Home"... Estados Unidos.  

 

Esta foto esta volviendo viral en las redes sociales, mira como mucha gente esta reaccionando en respeto de lo ocurrido. 

 
 

Despues de ver esta imagen, como te sientes? Deja tu comentario y compartelo con tus amistades de las redes, aver que opinan ellos! Te espero de 10 a 3p en El Patron 105.3! 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here