Foto De Los Ojos De Esta Mujer Espanta Las Redes!

Esta fotografía de ficha policiaca tomada por la oficina del sheriff del condado de Lancaster, en Carolina de Norte, Estados Unidos, está dejando perplejos a muchos internautas debido a los ojos color negro que se observan en Morgan Joyce Varn, de 24 años de edad.

La imagen ya se ha vuelto viral pues los globos oculares de Varn aparecen completamente negros y sin ninguna explicación clara del motivo.

Algunos especulan que sean el resultado de un procedimiento cosmético, un tatuaje ocular, pero otros consideran que puede tratarse de lentes de contacto. La rareza de la imagen también ha llevado a muchos a opinar que se trata de una obra de Satanás o algún demonio.

 Varn ha sido acusada de secuestro, robo a mano armada y daños a la propiedad.

 
 

Hay personas que comentan que esta jovencita necesita dios en su vida, que es como si hubiera vendido tu alma a satanas.. uyy cucuyy! lol 

 

Sera que algo le falto a esta jovencita? Amor? Cariño? Que podra provocarte hacer algo asi con tu cuerpo. Comparte la nota, aver que dicen tus amistades! Te espero de Lunes a Viernes de 10am - 3pm en El Patron 105.3 y iHeart Radio!  

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here