Aerolinea Baja A Familia De Avión

Esta vez fue la aerolínea Delta, quienes obligaron a una pareja y a sus dos hijos menores a bajar del avión, pues supuestamente el menor de dos años no podía ocupar un lugar y necesitaban retirarlo de ahí.

La pareja publicó el video en el portal 'Youtube' y muestra los largos siete minutos que pasaron discutiendo con el staff de la aerolínea, quienes los amenazaron con llevarlos a prisión y quitarles a sus hijos, pues no ceder el asiento es considerado un "delito federal".

Delta Airlines no compensó a la pareja y los obligaron a comprar otros boletos, más aparte quedarse una noche en un hotel de la localidad.

Después de ya viralizado el video, la aerolínea declaró que se comunicarán con el matrimonio para explicarles el origen de esa incómoda situación.

Mr Schear, el pasajero, mencionó a un medio de comunicación local, que al momento de bajar con su familia, en la entrada de la aeronave había cuatro personas esperando por sus asientos, mismos que habían desocupado, llegando a la conclusión de que la aerolínea vendió asientos de más. 

 

Ahora delta airlines se dieron su quemazon cuando obligaron a una pareja y sus dos hijos a bajar del avion supuestamente el menor de dos anos no podra ocupar un lugar y necesitaban QUITARLO! Sera melon sera sandia… vamos a ver que opinas tu! Checa lo que el mundo de las redes sociales dice que lo que paso! 

 
 
 

Despues de ver este video, tu como padre de familia que tal hubieras reaccionado? Comparta esto con tus amistades. A ver si opinan lo mismo que tu?  Quedate en sintonia de El Patron 105.3! 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here