Empleado De Gasolinera Noquea A Mujer En Veracruz

En una gasolinera de Veracruz se registró una situación violenta en la que un despachador de una gasolinera fue el protagonista. Los hechos quedaron registrados por las cámaras de celulares de varios testigos y ahora el video circula en redes sociales entre comentarios de enojo e indignación.

Se desconoce el acto que dio inicio al “ataque de enojo” del trabajador de la gasolinera, a quien se le ve discutir con algunos clientes en el establecimiento. Él trata de alejarse como puede de las personas que lo grababan y en su andar expresa su ira arrojando botes de basura.

Al toparse de frente a una fémina, que también lo grababa con su celular, éste optó por reprenderla con un fuerte golpe en el rostro que la hizo caer al instante semiinconsciente. Algunos presentes se acercaron al agresor para impedir su fuga, lo cual lograron de forma oportuna.

Hasta el momento no se cuenta con información sobre la situación de salud de la agraviada, así como la disposición legal del trabajador implicado en la agresión

 

De niño mi papa siempre me decia que a una mujer no se le debe tocar, al menos que sean cuando se le va hacer el amor, que opinas tu del acto de este empleado? Crees que pudo aver manejado la situacion aun mejor? 

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here