Cae El Sucesor De El Chapo Guzman

Miembros de la Secretaría de Defensa y la Fiscalía General detuvieron hoy en la Ciudad de México a Dámaso López Núñez, considerado el presunto líder del cártel de Sinaloa y el sucesor de Joaquín "el Chapo" Guzmán, informaron las autoridades. "Elementos de SEDENA y PGR logran asegurar a Damaso "N", presunto líder de organización criminal", indicó la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) en un boletín. "El Licenciado" era considerado el sucesor de Joaquín Guzmán en el cártel de Sinaloa, luego de que este fuera capturado en enero de 2016 en Los Mochis, en el noroccidental estado de Sinaloa. Considerado la mano derecha del capo, tras la detención y extradición de Guzmán a Estados Unidos se posicionó como la persona con más posibilidades de sustituirlo. (Yahoo) 

Escucha los que dicen estos reporteros del caso en Mexico. 

 

Ahora la pregunta es, quien estara al cargo del Cartel De Sinaloa? Bien dicen que cuando una cabeza se corta, salen 2 mas! Que opinas tu?

Te espero de Lunes a Viernes de 10am - 3pm en El Patron 105.3 o via iHeart Radio! 

Mira lo que la gente esta comentando acerca de la Captura del Capo alias El Licenciado! 

 

Debajo vas a encontrar el Corrido que el Cantante Gerardo Ortiz compuso para el Narcotraficante El Damaso alias El Licenciado. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here