Mujer Culpa A Trump Por Servicio Telefónico

El video de una mujer que discute con el empleado de una compañía telefónica, se hizo viral en redes sociales.

La mujer fue bautizada como #LadyTrump, tras acusar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de ser un “racista” y “ratero”.

Ni modo, que salga el gerente, quiero hablar con el pu… gerente. Llamen a la pin… patrulla, ya me han robado mucho dinero”, grita la mujer a un hombre.

De pie frente a un escritorio, la inconforme continúa reclamando que el magnate estadunidense compró la mayoría de las empresas.

Esta pin… compañía, Iusacell, Unefon, Movistar, las compró Donald Trump, que es un pin… ratero, racista, ratero y nada más los capacita para darnos el avión”.

La quejosa continúa con los gritos y amenaza con golpear al primero que se le ponga en frente.

Quieres un desmadre que salga el pinche coordinador gerente, pues ven para acá. Le meto un pu... a quien sea y haber si no llaman a la patrulla y nos vamos todos al Ministerio Público, no quiero su servicio, me han robado mucho".

Finalmente toma asiento y explica al empleado que quiere cancelar el servicio.

Quiero por favor devolver esto”.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here