Maestra de Derecho levanta suspiros en Instagram

Judith Sáenz Aguilera es profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, cuenta con más de ocho mil seguidores en Instagram, pero no precisamente por su vocación de catedrática, sino por compartir sin tapujos su belleza y escultural anatomía.

La docente en Derecho es poseedora de un cuerpazo gracias a su pasión por el mundo fitness, donde ya ha ganado reconocimientos incluso a nivel nacional.

A través de su perfil de Instagram, Judith comparte fotos y videos de sus pesadas rutinas en el gimnasio, donde deleita a sus fans luciendo diminutos atuendos deportivos que resaltan sus prominentes atributos.

Desde luego no se han hecho esperar los comentarios divididos entre internautas, desde quienes la alaban por ser catedrática y a la vez no mostrar temor por mostrar su figura, hasta quienes no consideran “propio” de su profesión el que se muestre de semejante forma en redes sociales.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here