Esta paletería vende ¡nieves para perros!

Don Paletto, Il Capo di Gelato, es una paletería que se dice lista para recibir a toda la familia. Y cuando dice toda, literalmente se refiere a toda: incluidos los perros.

Esta paletería de la Ciudad de México creó el primer helado para perros y el dato ha llegado a todo el mundo, pues hasta medios del Reino Unido han publicado notas de ello.

“En varias partes del mundo hay helados para perro, pero les ponen carne, entonces no es un postre. Yo me di a la tarea de crear un helado dulce que pudieran comer los perros”, dijo Mauricio Montoya, publicista de 36 años de edad y propietario del establecimiento.

Explicó que los ingredientes son naturales, “usamos sólo frutas, zanahoria, crema de cacahuate y un yogurt natural orgánico que como contiene lactobacilos ayuda a la digestión de los perros. No usamos azúcar. Buscamos un balance”.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here