Aracely Arámbula ‘enseña’ de más en la playa

Aracely Arámbula sorprendió nuevamente a sus seguidores de Instagram al compartir una ‘atrevida’ fotografía en el festejo de su cumpleaños.

Y es que en dicha imagen, ‘La Chule’ aparece en la orilla de una alberca con el mar de fondo y mostrando un ‘prominente’ escote que deja al descubierto sus atributos.

El día de ayer la actriz celebró su cumpleaños número 41 en la playa, en compañía de sus seres queridos.

Su postéo alcanzó más de 10 mil ‘me gusta’ en cuestión de minutos y cientos de comentarios en donde los usuarios de la red social elogiaban su belleza.

Constantemente la actriz realiza publicaciones para sus fans a los que llama ‘Arafamilia’ en donde les muestra las actividades laborales y personas que realiza en el transcurso del día.

Actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Twitter y 400 mil en Instagram, lo que la convierte en una de las consentidas de las redes sociales.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here