Su cabeza, atrapada entre las puertas del metro

"Si estás teniendo un mal día, piensa que al menos no eres ella....". Esta mujer de la ciudad de Nueva York, reflejó el miedo de mcuhos, al quedar atrapada entre las puertas del metro, dejando su cabeza de fuera, debido a la multitud que caracteriza a este transporte público.

Resulta que la señora, entró como pudo al interior dejando su bolsa de fuera, por lo que giró el cuerpo para meterla y las puertas se cerraron en ese momento, dejando su cabeza afuera mientras contemplaba a la muchedumbre que pasaba sin prestarle la más mínima atención.

Afortunadamente, el metro prevé estos accidentes y no pasó nada. Un testigo grabó el incidente, extrañado de que nadie fuera capaz de ayudarla, incluso un guardia de seguridad pasó a su lado y como si nada.

Momentos más tarde, sacaron a la mujer sana y salva, afirmando que el guardia no la ignoró, sino que ya había charlado con ella antes y estaba buscando ayuda.

Pobre mujer.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here