Golpea a paciente en estado de coma

La madre del joven colocó cámaras de seguridad Dorothea Harvilik, de 64 años, ha sido acusada de asalto de cuarto grado, después de ser captada por una cámara de seguridad golpeando a un hombre en estado de coma, habitante de Nueva Jersey, Estados Unidos.

La policía dice que Harvilik agredió a un hombre de 26 años de edad, quien es atendido en casa y cuya vida depende de un respirador artificial y el apoyo de la enfermera.

La madre de paciente sospechaba que su hijo estaba siendo maltratado después de que descubrió en el cuerpo del joven rasguños y moretones entre otros signos de violencia.

El video fue lanzado por primera vez en diciembre del 2016 con ayuda del programa 'Safe Care Cam' que permite a los residentes utilizar cámaras de vigilancia durante 30 días si sospechan que alguien está siendo abusado por un cuidador.

La policía dice que la madre finalmente pudo captar a la enfermera abofeteando a su hijo. Harvilik, tenía su licencia revocada y se enfrenta a un máximo de 18 meses de cárcel si es declarada culpable.

El material de video fue difundido en internet, provocando comentarios de indignación por parte de los usuarios. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here