Golpea a anciana de 68 años en la calle

Tiene cargos de prostitución Una pequeña colisión dentro de un estacionamiento en California, se convirtió en una agresiva pelea entre dos mujeres que fueron capturadas en video.

El incidente, el cual sucedió en el estacionamiento del establecimiento Stockton, una tienda de cosas usadas, provocó que una de las mujeres fuera detenida.

El impactante video, comienza revelando a una joven en blusa negra, después identificada como Vanessa Ortiz de 25 años de edad, tirando golpes a la otra mujer que vestía una blusa verde.

Ortiz toma a la mujer del cabello, antes de tirarla al suelo de manera agresiva. Cuando la mujer mayor cayó, su brazo dobló en dirección incorrecta y rompió.

Un testigo de la escena dijo que el video de la pelea, no muestra el incidente completo. Menciona que la mujer mayor fue la agresora.

La joven de 25 años, fue arrestada y llevada a prisión. No puede salir con fianza pues cuenta con una orden de arresto previo al incidente, ya que no se presentó a la corte por un cargo menor de intento de prostitución.

El nombre de la ancha no es revelado aún, y se desconoce su estado de salud.   

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here