Madre tira a su recién nacido a la basura

Este es el momento en el que una menor de 15 años de edad, mete a su bebé recién nacido en una caja antes de lanzarlo por el basurero de un edificio.

Las cámaras del elevador, capturaron el momento, en un edificio residencia, al sureste de China, donde la adolescente entra al ascensor con una caja de zapatos en manos.

Las autoridades locales, confirmaron que la madre apenas cumplirá 15 años. Su identidad no ha sido revelada para proteger su integridad. Los padres arribaron al lugar de los hechos, y aceptaron llevarse a la bebé a su hogar.

La bebé de un mes de edad, fue encontrada por con limpiador, con sangre en su cuerpo y milagrosamente aún respirando. Fue trasladada inmediatamente a un hospital, donde fue admitida pesando 2 kg y con su temperatura corporal muy baja.

Dado a que la madre aún es menor de edad, no hay ley que justifique su arresto. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here