De la fuerza aérea a modelo fitness

Su nombre es Hope Howard y tiene 26 años Una ex mecánica de la fuerza aérea que trabajó en Afganistan, es ahora una modelo de Instagram y una físicoculturista con más de medio millón de seguidores.

Justo después de graduarse de la preparatoria, la reciente de Florida, Hope Howard, soñaba con ayudar a la sociedad así que entró a la fuerza aérea de Estados Unidos, y a los 19 años de edad fue enviada a su primer misión.

En su website, hope, de 26, describe su tiempo en el ejercito, como la peor y mejor experiencia de su vida, agregando que le trajo como consecuencia una madures grande y comenzó a ver la vida de diferente manera.

Hoy en día cuenta con miles de seguidores en todas sus redes sociales. Hope comparte en sus cuentas, las rutinas que hace para obtener el cuerpo que tiene, las dietas que sigue, sus momentos divertidos y sus atrevidas fotografías en bikini.

A continuación te presentamos algunos de sus posts más populares:

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here