Novia enloquece y lo golpea en público

El video de la pelea de una pareja de chicos a la salida de un boliche se volvió viral, luego de que unos testigos los grabaran discutiendo en la vereda del local.

Se desconoce con exactitud el lugar de los hechos. En las imágenes, tomadas desde el interior del auto de los autores del clip, se ve a la joven gritando a su pareja "¡decime!" y estrujandolo a la vista de todos.

La situación va subiendo de tono, hasta que ella pierde el control y lo golpea con la mano y el puño, mientras él trata de evadirla sin éxito.

Un momento después la seguridad local interviene, preguntando al chico qué ocurre, mientras la novia sigue sin controlarse. Se desconoce el motivo de la pelea así como su desenlace, sin embargo el video se viralizó con rapidez.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here