Mexicanos firman petición a favor del muro ¡¿Qué?!

El tema del muro fronterizo para dividir a Estados Unidos de México sigue generando controversia, miles de mexicanos han pronunciado su repudio a la iniciativa impulsada por el presidente Donald Trump, sin embargo, tal parece que no a todos les parece negativo que se lleve a cabo dicha división como quedó expuesto en el siguiente experimento social.

Una escultural chica salió a las calles para presentarle a varios desconocidos una petición para apoyar la construcción del muro, pero además para adornarlo para que quede “bonito”.

La joven utilizó su atractivo físico para despistar a sus víctimas, pues la mayoría de ellos aceptó firmar la misiva sin, tal vez, comprender del todo a lo que se refería la fémina.

El asunto cambió por completo cuando fueron mujeres las entrevistadas, pues cada una mostró su fuerte rechazo a la propuesta de la dama, incluso algunas la regañaron y le pidieron que se “informara bien” sobre lo que estaba haciendo.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here