Patrulla arrolla a mujer armada

Un impactante video publicado por el departamento de policía de Tulsa, en Oklahoma, muestra el momento en que una mujer armada es arrollada por una patrulla.

La mujer de 21 años falleció después de ser atropellada, mientras que la grabación fue tomada por la cámara del video del vehículo.

Madison Sueann Dickson fue arrollada por el agente Jonathan Grafton luego de que la mujer abriera fuego contra los policías que se encontraban en su persecución. "Ella tuvo todas las oportunidades para detenerse y entregarse", declaró el oficial Leland Ashley.

Los agentes perseguían a Dickson tras quien se había emitido una orden pues se le relaciona con cuatro diferentes delitos en los que se involucran armas de fuego. Mientras se lleva a cabo una investigación más a fondo, el oficial Grafton se encuentra en baja retribuida.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here