¡Mujer es poseída en una tienda!

Una clienta realiza sus compras cotidianas cuando sin previo aviso comienza a tener un extraño comportamiento que es captado por las cámaras de vigilancia del establecimiento.

Sucedió en una tienda departamental en Japón, aparentemente todo transcurría normal aquel día por los pasillos de éste, hasta que una señora que transitaba por ellos percibe que un objeto ha caído de los anaqueles. Decide regresar a acomodarlo en su lugar pero al momento de hacerlo algo raro ocurre:

Inexplicablemente como si algo se apoderara de ella, la dama empieza a tener aparentes convulsiones por lo que cae al suelo y comienza a vociferar histéricamente, cosa que llama la atención de la gente que se encontraba en aquel lugar.

Los otros clientes atemorizados intentan ayudar a la afectada sin entender lo que le sucedía. Después de un rato la mujer emite un horrendo grito que provoca que más artículos del sitio y algunas pancartas se muevan sin motivo aparente, con esto al parecer termina aquel insólito suceso.

Algunos atribuyen este comportamiento a una entidad demoníaca que tomó posesión de aquella persona en ese momento. Otra teoría es que podría tratarse de un ataque epiléptico o un caso de esquizofrenia como ya se ha visto en otras situaciones similares, sin embargo los últimos segundos de la grabación que registran aparente actividad paranormal dejan mucho en qué pensar.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here