Fuerte venganza hacia la familia de su novia

Un trabajador asalariado, su esposa y dos niños pequeños habitantes del estado Rajasthan, India, fueron heridos cuando el amante despechado de la hija mayor, vertió ácido sobre ellos mientras estaban durmiendo.

Mangi Lal, su esposa Tulsi y sus hijos Reena de ocho años y Manoj de cuatro fueron atacados por el novio de la joven que lo abandonó, misma que dejó su hogar el pasado 24 de agosto.

Según las declaraciones, el joven identificado como Damor, especulaba sobre la posibilidad de que la familia ocultaba a su ex pareja.

Después de ser heridos con ácido, la familia acudió en moto al hospital público en Bansawara.

"Estábamos durmiendo en nuestra cabaña. Fue alrededor de la 1 de la noche que una persona entró en nuestra cabaña y tiró ácido en sobre nosotros"

La familia recibió tratamiento durante dos semanas en el hospital del distrito de Bansawara, donde Tulsi y Manoj mostraron mejoras y más tarde fueron dados de alta. Reena tuvo que visitar especialistas en quemaduras avanzadas y cirujanos plásticos en las grandes ciudades, y el padre de la familia estuvo a punto de perder el ojo.

Por su parte Damor fue detenido y enviado a la cárcel, después de que la investigación arrojó pruebas en su contra.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here