Te quitará las ganas de comer helado

Si pensamos en un comercial de helados imaginamos que se nos mostrara un rico cono con esponjosa y deliciosa nieve de distintos sabores, la cual nos provoca el antojo de comerlo. Sin embargo esta publicidad que te mostramos a continuación logró todo menos eso.

‘Little baby’s ice cream’ es una popular marca de helados, que al igual que otras empresas buscaba posicionarse en un buen lugar en el mercado con una campaña que impactara al público ¡y vaya que lo hizo!

Este anuncio que pretendía vender una golosina termino por convertirse en un extraño y repugnante vídeo que le ha dado la vuelta a internet, lamentablemente no por sus productos si no por su fama como uno de los comerciales más terroríficos de todo el mundo.

A través de la extraña visión del director y el staff encargado de la idea creativa de esta propaganda, nos muestran a un ser hecho de crema que nos mira fijamente a la par en que éste se devora a si mismo mientras suena una melodía infantil de fondo acompañada de una inquietante voz que vuelven el asunto aún más tenebroso.

Aquí te lo dejamos para que tú mismo compruebes lo raro que resulta ser:  

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here