Hijo de Juan Gabriel hará un álbum, en español

Después de que salieran a la luz varios videos en la que se ve a el hijo secreto de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera cantando, el joven apareció en la gala de los Premios BMI, negando que lanzará su carrera en el mercado en inglés.

El joven explicó en una entrevista con Televisa Espectáculos, que los videos musicales que se filtraron los grabó hace años, cuando tenía la intención de lanzarse en el mercado americano.

Manifestó que para ese entonces, quería pasar desapercibido y que no lo relacionaran con El Divo de Juárez.

"Me sigo preparando con muchas ganas", dijo y reveló que "me estoy enfocando en la música en español", asegurando que su disco en  ese idioma ya está casi listo.

Asimismo, recalcó que para él es una gran responsabilidad de representar el legado de su padre. "Lo estoy tomando muy en serio, quiero hacerlo bien, para que mi padre, donde quiera que esté, se sienta muy orgulloso".

Por otro lado, Aguilera se negó a hablar sobre la demanda que interpuso su medio hermano Joao Alberto Gabriel y a la que él se unió contra sus otros hermanos, por la herencia de su famoso padre.

Cabe señalar que será el próximo 13 de abril que se celebre la audiencia sobre dicha demanda en una corte de Miami.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here