¿Posesión demoníaca o drogas? ¡Vídeo!

Una mujer que deambulaba en las calles es captada en vídeo en el exacto momento en que empieza a presentar síntomas de estar bajo el aparente control de un demonio.

Ocurrió en las calles de Coliacán Sinaloa mientras un grupo de amigos paseaban por la noche en su carro. La extraña presencia de la joven que vestía con ropas blancas llamó su atención cuando ésta se les ‘trepó’ a la parte delantera del carro, mientras ésta gritaba y vociferaba palabras incomprensibles.

Los muchachos que filmaron toda esta experiencia en un principio imaginaron que se trataba de una persona que padecía de sus facultades mentales, pero comenzaron a asustarse cuando viéndola a detalle pudieron presenciar los macabros gestos que la muchacha les hacía.

Después de un rato podemos ver como una multitud de gente se ha juntado alrededor de la ‘poseída’ quien de manera inexplicable comienza a besar un árbol. Algunos presentes la llaman por el nombre de ‘Sofía’ y aclaman en el nombre de Dios por su salvación.

Muchos atribuyen el comportamiento de la occisa al efecto de las drogas, alcohol o que quizá ésta padece de esquizofrenia. Aún así otros prefieren pensar que se trataba de una siniestra posesión demoníaca. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here