Meseras en bikini abren debate sobre servicio!

A la propietaria de una cafetería en Arizona, Estados Unidos, no se le ocurrió mejor forma de atraer clientela que recurrir a un eficaz método; contratar guapas y esculturales meseras. Pero no sólo eso, sino que además el atuendo de sus trabajadoras no radica en otra cosa más que en portar diminutos trajes de baño.

Se trata del Bikini Beans Espresso, cuya política vestimenta de sus empleadas ha resultado un éxito y sus mesas suelen estar repletas de ansiosos clientes que además de disfrutar de sus platillos y café, también disfrutan de la belleza de las féminas.

A través de la página oficial de Bikini Beans Espresso se encuentra una gran cantidad de instantáneas presumiendo a sus atractivas despachadoras.

El asunto ha generado opiniones divididas entre habitantes de la zona, para algunos el “método” para generar ventas incluso es calificado como “denigrante” por exhibir así a las féminas, para otros es un simple y eficaz sistema de mercadotecnia. 

 
 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here