La manzana ya viene en ROJO!

Apple presentó una edición especial del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en rojo, que estará disponible a partir del 24 de marzo.

El llamado iPhone 7 (PRODUCT) RED Special Edition forma parte de la iniciativa (RED) que entre otras cosas ayudan a los programas de lucha y prevención del VIH. Más allá del color, no hay cambios significativos en el iPhone, que costará lo mismo y tendrá las mismas opciones de capacidad de almacenamiento (32 y 128GB).

Apple ofrece además fundas de piel, de silicona y fundas con batería integrada con este color y que también forman parte de este programa para distintos modelos de sus iPhone, además de accesorios como correas para el Apple Watch, Smart Case para el iPad o modelos de sus auriculares y altavoz estéreo Beats con esa singular tonalidad.

Deborah Dugan, CEO de (RED), asegura que “Apple es la empresa que más dona al Fondo Mundial, con una contribución de 130 millones de dólares” y que con este nueva versión del teléfono, “los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial”.

El Pad con el precio más

Apple también presentó el martes una versión actualizada de su dispositivo iPad, con una pantalla más brillante, que se podrá encargar desde el viernes a un precio mínimo de 329 dólares, el más bajo de su historia para una tableta de gran tamaño.

El gigante tecnológico anunció también que el modelo SE más pequeño de su dispositivo iPhone estará disponible en versiones de 32 y 128 gigabytes (GB), en reemplazo de los modelos de 16 GB y 64 GB.

Estas actualizaciones de hardware de los aparatos de Apple fueron anunciadas sin un gran evento mediático. Se espera que Apple revele una actualización del iPhone este otoño boreal, que podría incluir nuevas aplicaciones como carga sin cable, reconocimiento facial en 3D y un diseño curvo.

El nuevo modelo de iPad comenzará con una capacidad de 32 GB de almacenamiento y sustituye al iPad Air 2. Será algo menos caro que el más pequeño iPad Mini 4, cuyo precio parte de los 399 dólares para un modelo de 128 GB.

Nuevas aplicaciones

Apple anunció también una nueva “app” para crear videos y compartirlos con amigos en sus aparatos con sistema operativo iOS. La nueva herramienta, junto con presentaciones de iMessage lanzadas en años previos, llevará a que Apple esté más cerca de competir con redes sociales como Snap Inc.

La nueva aplicación, llamada Clips, permite a los usuarios agregar textos y burbujas de comentarios en videos y compartirlos en redes sociales como Facebook, Instagram o la misma “app” de mensajería de Apple, donde los videos pueden ser enviados a los contactos con un simple toque.

Sin embargo, a diferencia de Snap u otras aplicaciones de mensajería, los usuarios podrán añadir comentarios a los videos usando su voz.

Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here