Latina defiende a musulmán de otra latina racista

En este video se muestra el momento en el que una joven latina defienda a musulmanes que estaban siendo atacados por otra persona latina.

Todo sucedió en el metro subterráneo de Nueva York, una mujer atacaba verbalmente a un hombre con aspecto "indue musulmán", preguntándole por qué estaba en los Estados Unidos.

"¿Por qué estás aquí?, ¿Por qué estás en este país?, No eres uno de nosotros", eran cosas que la fémina gritaba mientras el atacado se defendía tranquilamente.

Al ver lo que estaba sucediendo, una joven identificada como "Tong", se metió en la conversación y le dio una lección de respeto e inclusion a la mujer de su misma etnia.

Tong ha sido reconocida por su heroico mensaje, y por eso el video se hizo viral radicalmente con más de un millón de visitas.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here