Le disparan al confundir su billetera con arma

Los hechos se dieron en el año 2014 pero apenas este año decidieron publicar el video.

La captura realizada por la cámara de seguridad de la patrulla, muestra el momento en el que un joven baja de su auto portando algo en su mano, al ver esto, un oficial procede a dispararle varias veces.

El herido tendido en el suelo, comienza a gritar de dolor y miedo, los oficiales se acercan y le preguntan si está armado, a lo que el contesta: "No, solo era mi cartera". El oficial que disparó comenzó a tener un ataque de pánico y sus colegas lo intentaron tranquilizar.

El joven afectado, fue identificado como Michael Davidson, un veterano de la fuerza aérea, quien se detuvo para auxiliar a un camión que había sufrido un accidente frente a él.

Afortunadamente sobrevivió a los disparos, y decidió plantear una demanda en contra del hombre que le disparó, poco después el agente fue declarado inocente pues sólo había actuado razonablemente.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here