Se bañan en sangre para protestar!

Un grupo de activistas españoles que pelean a favor de los derechos de los animales y condenan las corridas de toros salieron a protestar semidesnudos y bañados en sangre a las calles de Valencia.

Con el nombre ‘AnimaNaturalis’, el grupo se plantó el domingo en la plaza de ayuntamiento de aquella ciudad, cargando con carteles que leían: "las Fallas se bañan de sangre", en rechazo a la fiesta las Fallas, celebrada a mediados de marzo, en las que se llevan a cabo corridas de toros. El líquido rojo sobre sus cuerpos representaba para ellos la sangre derramada por los toros durante estas prácticas.

"El acto de hoy simplemente ha sido una demostración de toda la sangre que se derrama estos días en las Fallas por los animales" y "No es necesario este derramamiento de sangre para disfrutar de unas fiestas", fueron algunos de los comentarios de los manifestantes.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here