Doble nocaut en pelea de artes marciales mixtas

Luis Vázquez y Alan Cazares son los peleadores de artes marciales mixtas que estuvieron presentes en el encuentro del Shamrock FC, quienes durante el primer round lograron una hazaña increíble: un doble nocaut.

En el segundo 22 del video se puede ver como Vázquez impacta la mejilla de su rival, mientras que Cazares conecta un golpe derecho en la nariz del otro, instantáneamente ambos caen a la lona.

Los médicos ingresaron para verificar el estado de salud de los peleadores, Luis Vázquez quedó con la nariz destrozada pero por levantarse antes fue declarado como vencedor por los referis.

En 2007 un caso similar ocurrió en la final de The ultimate Fighter 5, cuando Gray Maynard y Robert Emerson se enfrentaron, aunque sólo hay registro de estas dos situaciones debido a que no es muy común ver un nocaut en el octágono y menos de forma doble.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here