¡Asesina a su hijo en una lavadora y la linchan!

¡Horror! Una mujer decide acabar con la vida de su pequeño hijo metiéndolo en la lavadora para vengarse del padre de éste.

En pasados días a través de redes sociales se ha difundido un vídeo donde una mujer es linchada por una muchedumbre de personas enfurecidas. Los hechos ocurrieron en Brasil después de que Elisa Ferrera Día de 37 años asesinara brutalmente a su nene de dos años.

Frustrada y llena de rabia por el abandono de su esposo, la desnaturalizada madre pierde completamente el control y descarga toda su irá contra el inocente niño, depositándolo en la lavadora llena de agua y agregando la opción 'turbo' al aparato para terminar más rápido con el despiadado asesinato del menor.

La desalmada señora todavía tuvo el descaro de tomar una fotografía de su barbaridad para posteriormente mandársela a su esposo agregando que éste era el costo por haberla abandonado.

La fotografía no tardo en difundirse rápidamente por redes sociales lo que provoco que toda la indignada comunidad brasileña tomara justicia por su propia mano. Acorralaron, golpearon y casi logran quemar a la culpable de tan denigrante hecho.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here