La Empresa Que Te Quiere Pagar Por Beber Cerveza!

Esta empresa está en busca de tres becarios a los que se les pagará por beber cerveza y todo mientras viajan, un trabajo que parece de ensueño pero que no será fácil conseguir.

‘World of Beer’ es una empresa estadounidense que espera que sus becarios recorran el país documentando las mejores historias respecto a cómo se fabrica la cerveza.

Los elegidos ganarán 12,000 dólares y estarán contratados por 4 meses, con todos los gastos de viaje pagados.

Para entrar a la contienda hay que crear contenido para las redes sociales: blogs, videos, fotografías, snaps, tweets, entradas de Facebook, todo con tal de demostrar que se está capacitado para el trabajo.

Por supuesto, hay que tener más de 21 años y tener permiso de residencia en Estados Unidos. Las bases e inscripciones se hacen a través de la página web oficial de la empresa y la fecha límite para solicitar es el 26 de marzo.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here