Era una modelo de cuerpo hermoso, hasta que paso..

Vicki Perez una joven habitante de Florida, Estados Unidos, pasó de tener una figura envidiable a no poder mirarse al espejo.

Este cambio radical se debió a que una extraña condición infló su rostro, pies y cuerpo en general, por lo que en menos de un año pasó de pesar 58 a 78 kilos.

Su vida después de esto, no volvió a ser la misma, con frecuencia tenía la sensación de estar reteniendo toda el agua que consumía y hasta tuvo que utilizar zapatos de hombre.

“El gimnasio y la salud han sido siempre mi pasión. Entreno todos los días. Así que quedé en shock cuando me di cuenta de que mi cara se estaba inflando y mis manos y pies se habían hinchado. Estaban tan hinchados que tuve que usar zapatos de hombre y la ropa no me entraba. Me sentía llena de agua todo el tiempo y no quería salir de la casa”.

Después, en febrero del año pasado notó unas marcas extrañas en sus manos y cuerpo, para después ir a parar al hospital de emergencia por un shock anafiláctico.

Tras recibir diagnósticos inexactos, logró contactar a un especialista en síndrome de Cushing en Alabama, quien le descubrió un pequeño tumor en la glándula pituitaria. Esto requería una operación urgente, que afortunadamente le salvó la vida.

“Dos días después de la operación, mis pies volvieron a la normalidad. Estaba tan feliz. Me sentía fantástico, pero un mes después estaba de vuelta en el hospital para otra operación. La recuperación fue difícil, dolía moverme. Tuve que aprender a caminar de nuevo y cómo correr. Tenía mucha rabia y lloraba todo el tiempo. Te desordena las hormonas y te hace creer que estás loco”.

Vicki sigue en recuperación, su peso actual es de 64 kilos. Sin embargo lo más importante para ella ahora es pasar tiempo de calidad con su hermoso hijo.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here