Yanet García muestra su mejor versión desde Dallas

La chica del clima más famosa de México y una de las más aclamadas a nivel internacional, se encuentra de visita por Dallas con motivos laborales y para demostrar a sus fans lo bien que lo está pasando por el país vecino, no se le ocurrió mejor manera de hacerlo que con una candente selfie y un videoclip de su experiencia.

El resultado no fue otra cosa que material subido de tono en lo que también podría ser la mejor selfie que Yanet García se ha tomado a la fecha, pues en ésta aparece recostada en la cama de su hotel luciendo sus enormes glúteos con una diminuta tanga.

Bastaron un par de días para que la instantánea rebasara la cantidad de 170 mil likes en Instagram, su plataforma favorita.

De igual manera colgó en YouTube un video donde revela las lujosas instalaciones del hotel donde se encuentra hospedada, al final del clip se despoja de su bata y se sumerge a un jacuzzi para mostrar de nueva cuenta su poderosa retaguardia ante la cámara.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here