¡ATERRADOR! Niña saluda a fantasma en vídeo

Un popular vídeo que circula por internet nos muestra la grabación de una madre mientras filma a su pequeña hija tomando el desayuno tranquilamente, cuando algo aterrador sucede.

El ambiente comienza a tornarse extraño cuando, sin motivo aparente, la pequeña saluda a alguien que se encuentra en otro punto de la habitación, comunicándole a su mamá que en aquel lugar se encuentra un señor, donde se supone que no hay nadie más además de ellas.

La mujer, quien piensa que su hija está jugando o imaginando cosas, no toma suficiente importancia de esto. Sin embargo en el vídeo podemos apreciar claramente como por unos instantes, una extraña figura se refleja en uno de los espejos de la habitación continua. Lamentablemente la señora no se percata de esto en aquel momento.

Ante la insistencia de su hija, la madre con cámara en mano, decide voltear a ver a aquel punto donde la niña apunta y lo que encuentra es una aterradora aparición…

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here