Demandan a Vives y a Shakira por plagio!

En el estribillo de su tema, Shakira y Carlos Vives cantan: "que te sueño y te quiero tanto", y en el de Liván: "yo te quiero, yo te quiero tanto".

La denuncia ha sido interpuesta por la editora y representante del cubano, MDRB (Maryla Dianik Romeu) Music, contra Sony Music Latin, Sony Music Entertainment, Sony ATV Publishing holdings Spain, EMI Music Publishing Spain, Shakira, Carlos Vives y Andrés Eduardo Castro.

Fuentes de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) informaron que ante la demanda han decidido suspender el abono de las cantidades que corresponden por derechos de autor.

A partir de ahora, demandados y demandantes dispondrán de 20 días para aportar los documentos y pruebas que estimen oportunos en defensa de sus respectivas actuaciones.

El tema La bicicleta, registrado por Carlos Vives y Shakira y producido por Andrés Castro, que comienza con cumbia colombiana, vallenato y finaliza con reguetón, ganó el Grammy Latino a mejor canción en 2016 y ha vendido en el mundo más de 210 mil copias.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here