Mujer patea a su hija para que deje de llorar

Una mujer china que golpea con saña a su hija ha despertado la indignación de sus compatriotas.

En un hecho captado en video, se observa cómo la madre, desesperada por el llanto de su hija, arroja a la niña al suelo y la patea.

Las imágenes, que duran unos pocos segundos, fueron subidas a la red social Weibo, donde en pocas horas se volvieron virales.¡¿Todavía lloras?!”, grita la mujer, identificada como Chen, su nombre de pila, en el fragmento.

De acuerdo con el reporte, el video fue grabado el pasado 24 de febrero en la localidad de Beijiao, en la provincia de Guangdong.La policía local informó que Chen fue localizada, recibió una advertencia y que la niña se encuentra bien y ahora está bajo el cuidado de sus abuelos.

La mujer dijo a los agentes que había reaccionado de esa forma debido a que últimamente había estado muy estresada y le era muy difícil controlar sus emociones.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here