¡Acusada de abusar de anciano de 100 años!

En una comunidad de ancianos ubicada en Ohio, Estados Unidos, se levantó una investigación debido a que se le entregó a la policía un video que muestra a una de las cuidadoras realizando actos sensuales frente y encima de un paciente de 100 años, de edad, quien padece demencia senil.

Britany Fultz de 23 años, le dice al anciano que puede mostrarle 'cosas nuevas, que es una mujer y que si sabe lo que eso significa', según se muestra en la grabación, la mujer hace sonidos y movimientos sexuales.

Según informó Mirror, el video fue grabado meses antes por una colega de Britany, quien estaban la habitación durante el incidente, pero entregó el material a la policía hace tan solo unos días.

Se levantaron cargos de imposición sexual a la joven, así mismo el detective Anthony Bath afirmó a Fox News que estos actos son considerados como acoso sexual.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here