Guapa modelo arriesga su vida por tomarse una foto

La modelo Viktoria Odintsova subió a un rascacielos en Dubái para una sesión de fotos. A unos 306 metros de altura la joven posó para la cámara y publicó incluso los videos de qué y cómo fue lo que se hizo para lograr la fotografía tan ansiada.

Sin embargo, la chica está siendo criticada por haber puesto en riesgo su vida, sólo por querer lograr una imagen. De acuerdo con lo que se ve en las fotografías y video que la misma Viktoria subió a las redes, no había ningún sistema de seguridad que la protegiera mientras pendía de lo alto del edificio y sólo estaba siendo sujetada de una mano por el fotógrafo.

Los internautas han hecho comentarios descalificando el actuar de la modelo e incluso la han acusado de arriesgar su vida a cambio de unos ‘likes’ o publicidad.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here