Sacerdote fue sorprendido con prostitutas

El vídeo de un sacerdote sorprendido en un club nocturno con prostitutas, ya se ha hecho viral en redes, luego de que el padre contará a un periodista que usa el hábito cuando sale de noche para imponer respeto.

El hecho quedo al descubierto, luego de generarse una denuncia anónima, en el programa La Gabbia, del canal italiano de televisión La 7. Pues estos, fueron quienes hicieron la investigación y posteriormente la publicación de las andanzas del sacerdote, quien acostumbraba a frecuentar clubes nocturnos para estar con prostitutas, y según versiones de él mismo, gastaba una gran cantidad de dinero con ellas.

El periodista Silvio Schembri logró ingresar a locales nocturnos del norte de Italia con una cámara escondida bajo la ropa y grabó las escenas que muestran al párroco gastando cada noche, cerca de 330 y 440 euros por estas mujeres.

En las filmaciones, el sacerdote habla con el periodista como si fuera un cliente más y le cuenta que, cuando accede a las zonas privadas con las mujeres, le hacen masajes que terminan convirtiendose en sexo oral.

En un momento, el cura contó que visita páginas pornográficas y que en una noche estuvo con cinco mujeres durante una hora y media por la que pagó unos 535 euros.

Aquí el vídeo:

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here