Los mejores 11 gifs de volteando el vaso que veras

Si comenzamos a hablar de bailes en latinoamerica, podríamos decir que no sabríamos por dónde empezar, ya que existen una gran cantidad de ellos que pueden ser nombrados. Esta parte del mundo sabe cómo moverse realmente bien, por ello es muy difícil elegir qué baile es mejor y qué baile es peor, aunque al final todo dependerá de los gustos de cada quien.

Sin embargo, algo que todo el mundo elige por encima de muchas cosas es el movimiento de caderas, ya sea por reggaeton o twerking, un baile muy sensual que ha acaparado la atención de las personas, ya que solo suele realizarse en Norteamérica. Aunque, también lo hemos visto hacerse en varias partes del mundo donde quieren imitar los movimientos del país anglosajón.

Cabe destacar que este baile, el twerking, es muy parecido al reggaeton, debido a los movimientos de cadera, los de arriba hacía abajo y la sensualidad con la que se realizan. No obstante tiene sus diferencias profundas. Una de los métodos para saber si sabes hacer un buen twerking se hizo de moda hace poco, pues las personas comenzaron a poner un vaso en la altura de su trasero para comprobarlo.

¿A qué se quiere referir todo esto? Pues, si la persona (más que todo mujeres) logran voltear el vaso, esto quiere decir que realmente saben moverse mucho. Es por ello que hoy te mostraremos una serie de imágenes que demuestran cómo debería ser realmente este movimiento y la posición inicial con la que deberían empezar. Cuando veas las imágenes de seguro te quedarás loco.

Primero hay que acomodarse muy bien y echar las pompis hacía atrás y colocar el vaso para hacerlo caer de la otra forma y demostrar que te sabes mover. Procura que el vaso no se caiga, pues la idea es que este se mantenga estable mientras haces el movimiento.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here