IMAGENES FUERTES!Lo que le sacaron de los dientes!

Lo que tenemos que ver en nuestros tiempos a veces nos pone a reflexionar sobre los adelantos que hemos hecho como raza humana por un lado   y  la forma como estamos viviendo una vida desordenada por falta de una correcta distribución de las riquezas y educación a nivel mundial.

Pero  el objetivo de la falla esta precisamente en la falta de educación de varios estratos sociales que  limitan en la extrema pobreza y lamentablemente es donde se desatan los graves problemas de maltrato infantil de todas las formas habidas y por haber, como la promiscuidad, la desnutrición y   la  falta de educación que  hace que el problema se haga cíclico y  nunca acabe.

Ana Cardoso, una niña de 10 años que se le quejaba a su cansada madre de tener una cosa que se le movía en la boca y no sabía que era.   La madre primero no lo tomó  en cuenta pero por la insistencia de la niña un día decidió  revisarla y lo que vio la dejó aterrada.

Ana tenía en el paladar de su boca una serie de gusanos que ya estaban comenzando a comerse la carne y  haciendo una caverna en la zona.  Su angustia hizo que la llevara de inmediato al odontólogo de la comunidad y este le diagnosticó Miasis Oral.

Este es una  afección que la producen las larvas de las moscas cuando se anidan en la piel o un órgano y comienzan a reproducirse en esa zona,  esto solo pasa cuando  la mosca pone sus huevos en el sitio o se ingiere un alimento que lleve incubada la larva.

El odontólogo al ver el estado de  pobreza tan grande de esta familia supuso que podría ser un caso de maltrato infantil o malos cuidados de la menor por falta de recursos  y  se vio obligado a realizar la denuncia ante los entes competentes para que comenzaran una investigación profunda del caso.

En efecto  los investigadores llegaron al corazón del problema y descubrieron que la madre de Ana tenía   tres niños más, ella  era la que tenía que trabajar largas jornadas para poder llevar lo necesario a la casa y poder mantener a su marido y los cuatro hijos.

Pero lo que ella no sospechaba  era que su marido  le daba comida en estado de descomposición a los niños que conseguía en otros lugares  para poder guardar el dinero y gastarlo en alcohol y otras sustancias a las cuales era adicto.

Como dicen por allí madre hay una sola y es la que debe estar en casa para atenderlos y el desalmado del padre salir a trabajar.  Pero esta es la consecuencia dura y lastimosa del subdesarrollo.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here