Esposo piensa que su sirvienta le roba y pero....

Cuando el hombre de la casa viaja mucho por cuestiones de negocios o trabajo debe cuidarse las espaldas si tiene una esposa joven y bonita, pues esta situación se presta mucho para la infidelidad de ambos lados.  La mujer por quedarse sola en casa puede hacer lo que quiera con quien quiera.

Pero el hombre solo en otras latitudes también puede hacer lo mismo, cuando no se llevan a la amante desde que parten de la ciudad donde vivan.  Esto es una historia de nunca acabar, pero lo peculiar de esta historia es que el marido era celoso,  pero él buscaba encontrar en sus archivos escenas con hombres y lo que vio al regreso de su viaje casi le da un paro cardíaco.

El tenia plena confianza en la mujer que ayudaba a su esposa a realizar la limpieza de su hogar, más sin embargo por muchas cosas que se escuchan el decidió curarse en salud e instalar en toda la casa cámaras escondidas sin que ni siquiera su esposa se enterara, teniendo un acceso total a todos y cada uno de los rincones de la casa.

Se encargó el mismo de instalar el sistema de cámaras y se aseguró que no quedará ni el más mínimo centrómero sin vigilancia.  El día de salir de viaje de negocios por varios días llegó.  Él se percató de dejar las cámaras grabando de día y de noche, pues esto le daba mucha seguridad de que si en su casa entraba algún extraño él iba a saber con quién lo estaba engañando su esposa.

 Venia notando un cambio extraño en su conducta y estaba sospechando que ella le estaba siendo infiel. Al venir de regreso a casa después de 5 días fuera,   venia ansioso para poder revisar las cámaras de vigilancia, al llegar a casa saludó,  soltó las maletas y se internó en su biblioteca con la excusa de trabajo.

Al activar el video el pobre hombre no podía creer lo que veía, sorprendió a su esposa teniendo relaciones lntimas con la ama de llaves y para colmo utilizando los juguetes lntimos de la pareja.  Fin de mundo, pensó dentro de su asombro.  No sabía si reír o llorar, pues el sospechaba de un hombre, su mejor amigo y eso le había quitado un peso de encima.  Pero que Lucia,  su ama de llaves desde 25 años atrás,  fuera la que le estaba robando el amor de su esposa, no podía  digerirlo, decidió tomarse un tempo para lograr tomar una decisión y enfrentar a su esposa.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here