Tornado se lleva una mujer con todo y tina de baño

Una mujer de 75 años de edad, de nombre Charlesetta Williams y quien vive en Smithland, en el estado de Texas, Estados Unidos, fue arrastrada por un tornado mientras se refugiaba dentro de una tina de baño junto con su hijo.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional de aquel país, el tornado arrancó el techo de la casa y levantó a la bañera, con la mujer y su hijo dentro, quienes se habían resguardado ahí ante el inminente azote del fenómeno meteorológico.

La fuerza del aire levantó la tina de baño y después terminó cayendo en el bosque de la localidad. Afortunada y sorprendentemente, sobrevivieron, sólo sufriendo algunas lesiones menores tras el incidente.

Se registra que el tornado alcanzó unos 730 metros de ancho, con vientos de hasta 210 kilómetros por hora, levantando con su fuerza, además de a estas personas, una embarcación y varios vehículos.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here