Se sometió 9 cirugías para parecer Barbie

Jennifer Pamplona conocida internacionalmente por gastar más de 100 mil dólares en operaciones para asemejarse a una muñeca accedió tuvo su primer intervención quirúrgica donde se puso implantes en los senos a los 17 años de edad.

A pesar de que en Brasil ya la conocen como la “Barbie humana”, dijo que su nuevo objetivo es dejar de ser Barbie y convertirse en Kim Kardashian.Amigos cercanos a la ex modelo de Versace, aseguran que la adicción de Jenn fue después de que su ex novio Celso reconocido en el mundo del modelaje como “Ken humano” muriera de leucemia y ella entrara en una depresión muy fuerte. El mismo año que el joven falleció, ella empezó con las operaciones las cuales confirmó en una entrevista que era la única forma de sentirse feliz de nuevo.“Mi meta es ser una muñeca humana, la gente me dice ‘Susi Doll’ en Brasil, que es como una Barbie pero con más curvas”. Todo comenzó después de que mi novio falleciera, descubrí que la cirugía plástica era lo único que me hacía sentir bien”. 

“Cuando murió quedé devastada, nunca imaginé que algo así podría pasar mientras fuéramos tan jóvenes. Me invitaron a cambiar mi cuerpo en un programa de TV poco después de que él muriera, y decidí continuar su sueño de transformarme en una Barbie con curvas por él.” Confesó a The Sun.Pamplona se sometió a nueve cirugías en 24 horas, las que incluían implantes mamarios, liposucción, una rinoplastia, relleno de glúteos y la remoción de cuatro costillas.Actualmente Jennifer es una de las chicas que protagonizara un reality show llamado “The Plastics of Holliwood” que consiste en vivir con otras personas denominados “muñecos humanos” que intentan tener una carrera en el medio artístico.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here