Se hace pasar por niña para atrapar a pedófilos

Christian Salazar, joven chileno de 20 años, se hace pasar por niñas menores de edad para captar adultos en las redes sociales. 

En YouTube es conocido como DelPiero Salazar, su canal ha alcanzado 5 mil suscriptores y 132 mil visualizaciones de sus videos en aproximadamente un mes. Christian agrega a hombres a WhatsApp, les pide que le envíen fotos, audios y 'acepta' verse con ellos en alguna parte, tras la identidad de una niña, cuando se encuentra con ellos los enfrenta duramente y graba los hechos. 

Antes de los encuentros, el joven prepara una investigación con semanas de anticipación juntando evidencia. Recientemente le concedió una entrevista a la Televisión Nacional de Chile, en donde explica paso a paso el proceso de encarar a los presuntos pedófilos, poniendo como ejemplo algunos incidentes reales.

El joven afirmó a The Clinic que ha denunciado a algunos de estos hombres de 'delitos relacionados a abuso de menores'. Sus videos han tenido buena recepción por parte de usuarios de internet y aunque ya cuenta con más de 1500 comentarios de diferentes personas que apoyan su causa admite que 'hay algunos que se le nota mucho que quieren defender a los pedófilos. Esos igual son como potenciales pedófilos'.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here