Oficial que abusó de su poder casi asfixió a preso

Darrin Turner, oficial del Departamento de Denver, Estados Unidos ha sido despedido después de ser evidenciado en un video donde golpea a un preso en la cara y lo intenta asfixiar.

La disputa comenzó cuando Turner tuvo una discusión con un preso identificado sólo como "DR", el asunto se volvió violento luego de que supuestamente el preso insultó gravemente y con palabras altisonantes al oficial.Un video de vigilancia muestra a Turner someter al acusado contra una mesa de metal, luchando con él y agarrándolo por el cuello, para después golpearlo fuertemente, antes de ser detenido por otro agente de la ley, identificado como Gardner. 

Las autoridades calificaron el comportamiento de Turner como 'innecesario', por lo que fue despedido el pasado 4 de enero de acuerdo con una carta de disciplina de 18 páginas que se le envió el mes pasado. Aún así intenta apelar su despido y regresar a trabajar.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here