La sacan de la cárcel para quemarla viva (VIDEO)

El martes 7 de febrero un grupo de personas provocó un incendio en la estación de policía de Novo Aripuana, Amazonas, Brasil, con el fin de agredir a una mujer de 30 años acusada de matar a un bebé de 2 años.

La Policía Civil informó que investigará el incendio en las instalaciones de la Comisaría 73ª Interactiva (DIP) en donde residentes de la ciudad atacaron la estación de policía y agredieron a la prisionera, quien se encontraba detenida por el presunto allanamiento e incendio de una casa, así como causar la muerte de un niño de dos años, y heridas graves a otro niño identificado como Marlon Campos Buzaglo quien se encuentra hospitalizado.

La multitud vertió gasolina y prendió fuego a la cocina de la comisaría, además se apoderaron de los coches que estaban en el patio de la unidad, para después ingresar por la mujer y llevarla por la fuerza hasta el lugar en llamas.

Según informó la policía civil de Amazonas se solicitaron refuerzos del Comando de Policía Militar (CPM), que envió una tropa de la policía militar de Borba, un municipio a 151 km de la capital, y otros ocho agentes de policía de la Policía Especial de Comando (CPE) de Manaos , por medio de un avión fletado.La policía civil declaró que la acusada fue trasladada al hospital para recibir tratamiento y regresó a una estación de policía cuya ubicación se omitió con el fin de evitar más ataques antes de ser interrogada.

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here