VIDEO:Enfermera maltrata a una anciana en el acilo

Betty Boylan una señora de 77 años de edad resultó víctima de maltrato físico en la casa de ancianos donde se encuentra viviendo.

Su familia comenzó a sospechar que algo malo sucedía en el establecimiento cuando en las visitas se percataron que la abuela tenía moretones en su rostro y brazos. Así que decidieron instalar una cámara de seguridad en el cuarto donde se hospedaba la mujer de la tercera edad. Al revisar el contenido grabado descubrieron un terrible material que mostraba a la enfermera principal de la señora identificada como Bina Begum, de 49 años, agrediéndola. 

En su contenido se puede ve a la señora Betty sentada en una silla y se puede apreciar cómo es embestida bruscamente del brazo por Begum y se le impacta la cabeza contra la silla hasta golpearla repetidas veces.

Inmediatamente la familia envió el documento a las autoridades para que se castigara a la cuidadora por violentar de esa manera a su madre.Sus hijos pagan alrededor de 1200 dólares mensuales para que se le den los mejores cuidados y atenciones en el centro de ancianos y quedaron en total desacuerdo por el material que encontraron. 

El departamento policíaco de Estados Unidos, arrestó a Bina y a pesar de que admitió su constante maltrato a Betty, se le dio una únicamente una multa para realizar trabajo no remunerado durante 12 meses con 40 horas y pagar una multa de 350 dólares.

La casa de ancianos pidió disculpas a la familia Boylan y aseguraron que tendrán una mayor vigilancia entre los cuidadores del lugar. 

 
Luis Treviño

Luis Treviño

Que Ondas! Que Ondas!! Bienvenido/bienvenida a mi pequeño mundo (Aunque sea cibernéticamente) Lol Ahi te va algo sobre mi! Nombre completo Luis Alberto Treviño, tengo 26 años (Esta morro el chavo) =p Raíces 100% Mexicanas! Mi Jefecito (QEPD) de... Read more

title

Content Goes Here