Clases Gratis Para Ciudadanos Sobre Códigos Urbanos En Atlanta

¿Vives en la ciudad de Atlanta y quieres saber más sobre cómo reportar casas en mal estado y la aplicación de códigos urbanos en la ciudad?

Joyce Sheperd, miembro del Consejo de la Ciudad de Atlanta, y la Comisión de Aplicación de Códigos anunciaron el próximo taller de capacitación sobre los códigos.

El taller de cinco semanas está dirigido por funcionarios de la policía de Atlanta, ATL311, y una serie de otras entidades de la ciudad.

Los ciudadanos aprenderán como identificar y reportar casas vacías, crecimiento excesivo y tirar basura de forma ilegal.

"Desde el lanzamiento de la academia en 2019, se han graduado casi 100 residentes", comento Joyce Sheperd, miembro del Consejo, que es presidenta de la Comisión de Cumplimiento del Código.

"El éxito de este programa es un testimonio de las grandes cosas que pueden suceder cuando trabajamos juntos para mejorar nuestra comunidad".

El programa es gratuito para los residentes de Atlanta y se requiere registración.

El espacio será limitado para 60 participantes, la inscripción está abierta y concluirá el 6 de marzo . Dale click al enlace  www.atlantaga.gov/codeacademy

Photo: Getty Images

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

105.3 La Z · Tu Estación Para Super Hits!
Escucha ahora en iHeartRadio