¿Por Qué No Se Quedaron En México? Comentario Racista A Padre En Escuela

Michigan- Ingeniero arquitectónico de formación, Iraola se mudó de la Ciudad de México a los Estados Unidos en 1980 “en busca de una vida mejor”,dijo, después de enamorarse de la zona durante un viaje escolar anterior. Junto con su esposa Lori,de 55 años, se establecieron en Saline, con la esperanza de prosperar y darle una vida digna a sus hijos, todos nacidos en los Estados Unidos, gracias a un sistema escolar de alta calidad.

Con el tiempo, la familia cumplió su sueño de abrir un restaurante mexicano que ya cuenta con tres ubicaciones en el área. Pero a pesar de sentirse integrados, tanto ellos como sus hijo s han luchado mucho contra los estereotipos los comentarios ofensivos hechos por algunos de sus compañeros y maestros, dijo Iraola.

Una de sus hijas fue repetidamente llamada “Pocahontas” en los pasillos. Se le preguntó a su hijo si su padre cortaba pasto para ganarse la vida y si había cruzado el río Grande o cruzado el desierto a pie.

Después de describir las experiencias de discriminación de sus hijos, Iraola escuchó el comentario por detrás y lo hizo detenerse.

¿Qué le hubieras contestado tu?

Photo: Getty Images

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

105.3 La Z · Tu Estación Para Super Hits!
Escucha ahora en iHeartRadio